Cadillo

nuestros servicios

Servicios

Para seguir satisfaciendo tus necesidades, adicionalmente contamos con los servicios de digitalización de documentos, envíos de e-mailing, mecanizado de documentos, modulado de documentos o paquetes y maquilado de productos.

Digitalización de documentos

Realizamos el proceso de digitalización de documentos físicos. Esto incluye todos los archivos, expedientes, contratos y otros documentos en papel que estén almacenando, los ordenamos y organizamos digitalmente. También se incluyen metadatos (información que describe su contenido) en cada documento para facilitar su búsqueda.

Envíos e-mailing

Haz que tu estrategia de comunicación digital se lleve a cabo de la mejor manera; desarrollamos el envío de email marketing (envío de correos electrónicos masivo) con tu propia base de datos o contactos, para llegar a tus principales clientes potenciales o prospectos de la mejor manera y obtener un feedback y que puedan tomar mejores decisiones.

Mecanizado de documentos

Servicio de mecanizado con equipos especializados para el doblado de documentos de diversos tipo, como dipticos, tripticos, cuadripticos, etc.

Modulado de documentos o paquetes

Realizamos  el modulado, transporte y distribución de diverso tipos de productos, tenemos amplias instalaciones.

Maquilado de productos

Contamos con el servicio de maquilado a partir de un contrato, con el objetivo principal el reducir los costos y entregas con ventajas muy competitivas. Tenemos amplias instalaciones para este fin.